22 de Octubre de 2019

México

¡Nadie vio nada! Hallan un feto en los baños de un cine

Un empleado de limpieza lo descubrió en uno de los cestos de basura.

El reporte del presunto hallazgo se dio alrededor de las 20:50 horas de ayer. (El Debate)
El reporte del presunto hallazgo se dio alrededor de las 20:50 horas de ayer. (El Debate)
Compartir en Facebook ¡Nadie vio nada! Hallan un feto en los baños de un cineCompartir en Twiiter ¡Nadie vio nada! Hallan un feto en los baños de un cine

Agencia
Culiacán, Sinaloa.- Grande fue la sorpresa de un empleado de un cine de conocida plaza comercial cuando presuntamente al estar realizando la limpieza de los baños se encontró en uno de los cestos de basura un feto, informó el Debate.

Extraoficialmente se reveló que el producto abandonado medía aproximadamente 40 centímetros de largo y era del sexo femenino.

El reporte

El reporte del presunto hallazgo se dio alrededor de las 20:50 horas de ayer, donde se informaba que en dicho lugar estaba un producto muerto, por lo que los primeros en llegar fueron policías preventivos, quienes dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

También te puede interesar: 'Feto' demanda a clínica donde fue abortado

Minutos después arribaron investigadores para llevar a cabo las indagaciones sobre el hallazgo, que sorprendió a propios y extraños.

Hallazgo

El empleado, de quien se omitió su nombre, informó que al estar en los sanitarios realizando labores de limpieza como algo rutinario se llevó la sorpresa de su vida, pues encontró un cuerpecito humano y no supo qué hacer, por lo que de inmediato dio aviso a los encargados de la empresa para que dieran parte a las autoridades.

Diligencias

Minutos después llegó personal de periciales y alistó las herramientas para llevar a cabo labores de rastreo.

Después de varios minutos de buscar evidencias, como rastros de sangre, al parecer no encontraron evidencias, solo el producto en el cesto.

Investigadores entrevistaron a empleados y algunos asistentes en la sala, pero presuntamente nadie supo de la situación que prevalecía en esos momentos.

Luego de llevar a cabo las diligencias, se ordenó que el producto fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los estudios de ley para seguir las investigaciones en curso sobre este lamentable hecho.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name