Hallan 16 cadáveres en dos puntos de Guerrero

Enfrentamiento entre civiles deja 8 muertos en Tierra Caliente; en una fosa clandestina de Taxco de Alarcón hallan otros 8 cuerpos.

|
En la zona donde ocurrió el enfrentamiento las autoridades hallaron una pistola, una granada y un arma larga. (Agencias/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE), hicieron diligencias para trasladar un total de 16 personas asesinadas en dos hechos distintos en la entidad.

En la región de Tierra Caliente del estado, en el municipio de San Miguel Totolapan, 8 personas fueron encontradas asesinadas con impactos de bala, en el poblado conocido como el Cajón, dio a conocer Notimex.

En base al reporte preliminar de las autoridades, ninguno de los cuerpos tenía identificación dentro de sus pertenencias.

Así mismo, se encontró un arma larga AR 15, una pistola 9 milímetros, 6 cargadores AK47, 6 cargadores AR 15, una granada, 170 cartuchos útiles 7.62, 192 cartuchos 223 y tres fornituras.

Las investigaciones preliminares indican que se trató de un enfrentamiento entre civiles armados.

Las autoridades para iniciar las diligencias trasladaron los cuerpos al anfiteatro de Coyuca de Catalán.

Mientras, que en la región Norte, en el municipio de Taxco de Alarcón, en una fosa clandestina 8 cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina, los cuales se encontraban en estado avanzado de putrefacción.

Lo más leído

skeleton





skeleton