Hallan 2 cuerpos calcinados en Michoacán

Los cadáveres fueron localizados la madrugada del viernes dentro de una camioneta que también estaba quemada.

|
El hecho se registró en la localidad de Arantepacua, perteneciente al municipio de Nahuatzen. (Quadratín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ARANTEPÁCUA, Mich.- Los cuerpos calcinados de dos personas fueron hallados dentro de una camioneta que ardió en llamas, sobre la carretera que conduce a esta comunidad y a la de Arantepácua, en la Meseta Purépecha.

Es por ello que ya se investiga el homicidio de ambas víctimas, que hasta el momento no han sido identificadas.

Los hechos se registraron cuando habitantes del lugar descubrieron los cuerpos calcinados en el interior de una camioneta Toyota gris, de doble cabina.

Al lugar acudió el agente del MP, donde inició las diligencias para determinar si los cadáveres presentan alguna lesión por arma de fuego o blanca, sin que se lograra establecer por las condiciones en que fueron localizados los restos, que poco después fueron trasladados al Servicio Médico Forense para continuar con las pesquisas del caso.

También se movilizaron al lugar elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes al llegar hallaron totalmente calcinada la unidad, y en los asientos traseros confirmaron el hallazgo de los cuerpos carbonizados de dos personas, según publica el sitio web proceso.com.mx.

De los hechos dio constancia el agente del MP, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo. En tanto, el vehículo fue asegurado y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton