Hallan 8 osamentas en dos fosas clandestinas

Los cuerpos descubiertos en un camino de terracería de Navojoa corresponden a cinco adultos y una menor.

|
Según investigaciones preliminares las víctimas pueden tener alrededor de un año y medio de haber fallecido. (Agencias/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga el hallazgo de ocho osamentas humanas que fueron encontradas en el camino de terracería que conduce de la carretera internacional México 15 a la comunidad de Navomora, a la altura del kilómetro 2, en el municipio de Navojoa.

Este lunes por la noche elementos del Operativo Conjunto realizaban un recorrido de prevención y vigilancia localizaron dos fosas clandestinas, donde se encontraron restos humanos.

Personal de Servicios Periciales de la PGJE, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acordonaron el lugar, levantaron y trasladaron las osamentas al anfiteatro para realizar las pruebas periciales correspondientes.

De acuerdo con las primeras pruebas realizadas, los restos pertenecen a seis hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad.

El Médico Legista estableció que las personas podrían tener alrededor de un año y medio de haber fallecido.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó que se lleven a cabo los estudios periciales correspondientes para determinar la causa del deceso de las víctimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton