16 de Diciembre de 2017

México

Hallan a cuatro hombres colgados en Saltillo

Las autoridades recibieron el reporte aproximadamente a las 5:30 de la mañana, y encontraron abandonado un vehículo.

Compartir en Facebook Hallan a cuatro hombres colgados en SaltilloCompartir en Twiiter Hallan a cuatro hombres colgados en Saltillo

Milenio
SALTILLO, Coahuila.- Cuatro hombres fueron encontrados sin vida en uno de los puentes laterales del Distribuidor Vial el Sarape, al oriente de Saltillo, luego de ser colgados, por lo que inmediatamente se activó la alerta entre las autoridades quienes acudieron a retirar los cuerpos.

El vocero de Seguridad del estado, Sergio Sisbeles Alvarado, señaló que se desconocen las identidades de los mismos, así como el rango de edades.

El reporte se recibió aproximadamente a las 05:30 horas señalándose que cuatro personas se encontraban colgadas del puente lateral que conecta las vialidades del bulevar Fundadores y el periférico Luis Echeverría Álvarez, rumbo al sur.

Sisbeles confirmó además que en el lugar fue asegurado un vehículo Neón color arena, el cual estaba abandonado sobre la vialidad y que presentaba indicios de que los agresores pretendían incendiarlo.

Tras realizar las pruebas periciales y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, las autoridades se retiraron del lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios