Hallan a dos hombres embolsados en Edomex

Los restos de los sujetos se encontraban en un vehículo que estuvo estacionado varios días sin levantar sospechas de los vecinos.

|
Los vecinos no notaron nada raro hasta que un intenso olor a putrefacción comenzó a emanar del vehículo. (Imagen de referencia/sinembargo.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ECATEPEC, Edomex.- Las autoridades reportaron el hallazgo de los cuerpos de dos hombres metidos en bolsas de plástico negras y en el interior de un vehículo, localizado en la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, en esta localidad.

De acuerdo con Milenio, vecinos de la zona descubrieron esta madrugada un automóvil de la marca Volkswaguen, tipo Jetta, color azul marino, placas de circulación GSC-394, del Distrito Federal, en las calles de Jorge Jiménez Cantú y Calle 9, de la citada comunidad, en cuyo interior sobresalió un paquete negro que despedía un intenso olor a putrefacción.

Luego de dar aviso, hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron el hallazgo de una bolsa primero, ubicada en el asiento trasero, y luego de otra en la cajuela, las cuales contenías los restos de dos hombres, uno de cerca de 35 años de edad y otro de entre 40 y 45 años de edad.

Según el testimonio ofrecido por residentes, el vehículo tenía varios días de estar estacionado en el lugar, pero nadie se había percatado de nada anormal hasta que el ambiente se enrareció debido a la peste.

Al lugar arribó el agente del ministerio público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, quien ordenó el traslado del vehículo a la dependencia y de los cadáveres al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que a los cuerpos de las víctimas no se les apreció heridas de arma de fuego o punzocortantes debido a su avanzado estado de descomposición.

Lo más leído

skeleton





skeleton