11 de Diciembre de 2017

México

Hallan a federal calcinado en SLP

El cuerpo del efectivo policial fue quemado en un 85 por ciento; había sido reportado como desaparecido el 22 de diciembre.

Compartir en Facebook Hallan a federal calcinado en SLPCompartir en Twiiter Hallan a federal calcinado en SLP

Staff/Agencia Reforma
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Un elemento de la Policía Federal fue hallado calcinado en el Municipio de Mexquitic de Carmona, luego que había sido reportado como desaparecido, informó la Procuraduría de Justicia estatal.

El cadáver fue encontrado la tarde del lunes en un predio conocido como El Cebollete, en la comunidad Estanzuela, perteneciente a Mexquitic, municipio conurbado a la capital potosina.

El hallazgo del cuerpo, que estaba quemado en un 85 por ciento, fue reportado a través de una llamada a los servicios de emergencia.

Tras cotejar algunas características físicas, se identificó al fallecido como Ulises Antonio Cervantes Castillo, de 27 años edad, elemento de la Policía Federal, reportado como desaparecido el 22 de diciembre.

Al lugar del hallazgo acudieron efectivos de las Policías Ministerial, Estatal y Federal, y éstos últimos reconocieron el cuerpo de su compañero.

En la Colonia Himno Nacional de la ciudad de San Luis Potosí fue ubicado el automóvil particular del agente, pero hasta el momento se desconoce en qué condiciones fue privado de su libertad y asesinado.

En lo que va del año, la violencia desatada por bandas del crimen organizado ha dejado en San Luis Potosí 264 muertos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios