Hallan a víctimas de jauría de perros en Iztapalapa

Las autoridades encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer en la reserva ecológica del Cerro de la Estrella; ya van cuatro casos en dos semanas.

|
Las víctimas de las mordeduras de perros en el Cerro de la Estrella tenían lesiones en brazos y piernas. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados esta mañana con mordeduras de perro en la reserva ecológica del Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que el hallazgo fue reportado a las autoridades por vecinos del predio Metlalotziht y Morelos en la Tercera Sección de la colonia Valle de Luces, informa Notimex.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trata de un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años de edad; el primero presenta lesiones en el brazo derecho y su acompañante en ambas piernas.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 7, quien inició la averiguación previa respectiva. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

En el lugar, peritos en fotografía, química y criminalística realzaron las diligencias correspondientes para determinar si la pareja fue atacada por una jauría de perros.

La víspera, la PGJDF ya identificó a dos personas encontradas la semana pasada bajo similares condiciones. Las víctimas eran Shumashi Elizabeth Mendoza Caamal y su hijo de ocho meses, Cipactli Han Mendoza Caamal, cuyos cuerpos también presentaban múltiples lesiones por mordeduras de cánidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton