Hallan avioneta de la Sedena: se desplomó

Uno de los tripulantes falleció y otro está herido; el vehículo que despegó en Cihuatlán fue localizado al sur de Puerto Vallarta.

|
La avioneta del Ejército hallada alrededor del mediodía de este jueves debía llegar a Guadalajara (ruta azul), pero su trayectoria le llevó a Puerto Vallarta (ruta roja). (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La avioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportada como desaparecida desde este miércoles, finalmente fue encontrada.

Las primeras investigaciones señalan que uno de los tripulantes falleció y el otro se reporta herido, informa Milenio.

Desde las 07:00 horas de este jueves, personal de la Sedena reanudó los trabajos de búsqueda de una aeronave militar con la que se perdió contacto desde ayer.

De acuerdo a información preliminar, la nave había salido de Cihuatlán y haría una escala en Chamela para después continuar su viaje hacia Guadalajara, sin embargo, nunca llegó a su primer destino.

La avioneta en la que viajaba el piloto y su copiloto, cuyos nombres no han sido revelados, fue localizada a varios kilómetros del poblado conocido como El Edén al sur de Puerto Vallarta.

Protección Civil y bomberos de la localidad permanecen reunidos en el aeropuerto de Puerto Vallarta para recibir indicaciones para apoyart con el rescate de los militares.

Lo más leído

skeleton





skeleton