Hallan cadáver de joven desaparecida: caso Cabify

El presunto responsable está detenido, en su vivienda se encontraron manchas de sangre.

|
Hasta el momento, el principal sospechoso por la desaparición y muerte de la estudiante es Ricardo Alexis, chofer de Cabify.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Puebla.- Este viernes, las autoridades de Puebla informaron el hallazgo del cadáver de Mara Fernanda, la estudiante de tercer semestre de Ciencias Políticas en la UPAEP que se encontraba desaparecida desde el pasado 8 de septiembre tras haber pedido un Cabify para llegar a su domicilio en Puebla, informó López Dóriga Digital.

De acuerdo con Huffingtonpost, en la morada de Ricardo Alexis, ubicada en un fraccionamiento de Santa Úrsula, Tlaxcala, encontraron marcas de sangre, además de ropa y otros artículos que presuntamente pertenecían a la joven desaparecida desde la madrugada del pasado viernes.

También te puede interesar: Hallan ropa de joven desaparecida en casa de conductor de Cabify

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Puebla, Tony Gali, confirmó el descubrimiento del cadáver, añadiendo que el presunto responsable está detenido y será juzgado por el crimen.

Hasta el momento, el principal sospechoso por la desaparición y muerte de la estudiante es Ricardo Alexis, el chofer encargado de transportarla a su domicilio y que fue detenido tras detectar inconsistencias en sus declaraciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton