Hallan cadáver en Apatzingán

En el marco de los recientes actos violentos e incendio de vehículos, localizan a un hombre muerto a balazos que aún no ha sido identificado.

|
Al parece el cuerpo hallado esta mañana representa la única víctima mortal tras los hechos violentos registrados el viernes en Apatzingán. (Agencias/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre, en el puente de Márquez en el municipio de Apatzingán, mientras elementos militares recogían los restos de los vehículos incendiados durante la jornada violenta ocurrida el pasado viernes.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue al filo de las 08:00 horas de este sábado cuando la dependencia estatal recibió un reporte de que en citado lugar se encontraba una persona fallecida por disparos de arma de fuego, informa Milenio.

Al lugar arribaron los efectivos investigadores quienes confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, mismo que presentaba una lesión de arma de fuego en el abdomen, además de que había material de curación por lo que se presume pudo haber sido atendido antes de su muerte.

Asimismo peritos criminalistas le encontraron una identificación a nombre de Emiliano Guzmán Sandoval, aunque aún no se precisa si efectivamente ese era su nombre.

Es de señalar que esta persona sería la única víctima de muerte tras los hechos violentos registrados la tarde y noche del viernes en el municipio de Apátzingan, en donde se registraron balaceras, bloqueos y quema de negocios y vehículos.

Lo más leído

skeleton





skeleton