Hallan el cadáver de una mujer en Edomex

El cuerpo fue encontrado en un predio baldío.

|
Vecinos reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CUAUTITLÁN, México.- Vecinos reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer semidesnuda y con golpes en la cabeza, en el barrio Tecoac, informó la policía.

De acuerdo con información del portal de noticias La Jornada, el cuerpo fue encontrado en un predio baldío, ubicado a la altura del puente vehicular Fresnos-Río Córdoba, del primer cuadro del municipio, en avenida Ferronales Poniente, barrio Tecoac.

También te puede interesar: Imparable violencia a mujeres en Puebla: van 100 feminicidios

Agentes ministeriales informaron que la víctima estaba desnuda de la cintura hacia abajo y con alguna roca le fue golpeada la cabeza; su rostro quedó irreconocible.

Personal del Servicio Médico Forense efectuó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la región e ingresó en calidad de desconocida.

Un hecho similar

Debido a la extrema violencia con la que se perpetró el crimen, la Fiscalía General del Estado investiga como doble feminicidio el asesinato de una madre y su hija en Palmarito Tochapan, junta auxiliar de Quecholac, el pasado 13 de diciembre.

En entrevista con Página negra, el fiscal Víctor Carrancá Bourget señaló que una de las líneas de investigación señala si un conocido o un familiar realizó ambos asesinatos, esto debido a que la puerta de la casa no estaba forzada, informa Sin Embargo.

"Es un hecho muy desafortunado en el que fueron privadas de la vida dos mujeres, madre e hija. En un principio hay faltante de diversos objetos lo que nos pudiera indicar un robo. Sin embargo tenemos una línea de investigación que el responsable podría ser un conocido de ellas", explicó Carrancá.

El 13 de diciembre, los cadáveres de Librada y Ana Karen fueron encontrados amarrados de pies y manos al interior de la casa ubicada en el Barrio de San Juan, en la 5 Oriente y la 6 Sur en Palmarito.

El titular de la dependencia, señaló que originalmente se planteó como un robo pues faltaban objetos dentro de la casa de Librada, de 44 años, y su hija Ana Karen, de 14.

Tras asistir al último informe de labores de Roberto Flores Toledano, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carrancá explicó que el hecho de que hayan sido degolladas y la violencia con la que fueron asesinadas, revela que se trató de un doble feminicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton