Anciano muere calcinado en su propia casa

Se sospecha que el incendió se inició por un cortocircuito.

|
El cuerpo fue hallado en una de las habitaciones. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD LERDO, Durango. - El morador de una vivienda en la colonia San Isidro murió calcinado al incendiarse la finca donde vivía la noche del viernes.

De acuerdo con información de Vanguardia, el cuerpo fue hallado en una de las habitaciones por los bomberos y el personal de Protección Civil una vez que sofocaron el fuego.

También te puede interesar: Susto a estudiantes de la UNAM: se incendia autobús

Al hoy occiso lo conocían los vecinos como “Torín”, tenía unos 60 años y al momento de morir vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y calzaba tenis negros.

El siniestro se registró alrededor de las 23 horas del viernes en la finca ubicada en la calle Francisco Tarín, en la colonia San Isidro.

A esa hora acudieron elementos policíacos, bomberos y personal de Protección Civil por el reporte de un incendio en dicha vivienda.

Los bomberos sofocaron el fuego y al revisar el interior hallaron en el piso de uno de los cuartos el cuerpo sin vida del morador, por lo que requirieron al personal de la vice Fiscalía del Estado para que diera fe de los hechos.

Se desconoce el origen del fuego, pero los bomberos no descartaron un cortocircuito como la causa.

Así mismo señalaron que la causa del deceso fue intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras en toda la superficie corporal.

En otros hechos

A principios de mes, el albergue Casa del Estudiante Indígena en Chihuahua, registró un incendio que dañó el 70 por ciento de las instalaciones, sin que se reportaran heridos, informó la Comisión Estatal para Pueblos Indígenas (Coepi).

De acuerdo a Excélsior, en un comunicado, la dependencia señaló que, de acuerdo con el reporte de las autoridades de Protección Civil Municipal y Bomberos de ese ayuntamiento, contaron con apoyo de la Coordinación Estatal de Protección Civil para extinguir el fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton