Hallan camioneta con siete muertos en frontera de Sonora

El vehículo fue atacado por desconocidos cuando volvían de trasladar droga, según confesó el único sobreviviente.

|
La camioneta con los siete cuerpos fue hallada en las inmediaciones del cerro 'Las agujas'. (sonoraturismo.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que siete hombres murieron y uno resultó lesionado al ser agredidos con arma de fuego en el cerro “Las agujas”, en las inmediaciones de la frontera de Sonora con Estados Unidos.

La corporación policiaca estatal señaló, en un comunicado, que tres muertos no han sido identificados y otros portaban identificaciones con los nombres de Jesús Alejandro Virrueta Ramírez y Porfirio Cortés Ramos, indicó Notimex.

Asimismo, José Alexis Niebla García y Miguel Castillo Lugo, ambos originarios del estado de Sinaloa; mientras, el lesionado fue identificado como Francisco Saúl Hernández Ramírez, también de esa vecina entidad con domicilio en la población de Altar, Sonora.

Hernández Ramírez presenta un impacto de bala que le provocó lesiones que ponen en peligro la vida, por lo que fue trasladado a un hospital de Puerto Peñasco para recibir atención médica, de acuerdo con Milenio.

La Policía Estatal Investigadora señaló que los hechos se presentaron en el cerro conocido como “Las agujas”, ubicado en las inmediaciones del ejido “El Ejemplo”, municipio de Caborca, al noroeste de Sonora.

Indicó que ayer por la tarde se tuvo conocimiento que en ese lugar, localizado en los límites con el fronterizo municipio de Sonoyta y cerca de la línea fronteriza con Estados Unidos, había un vehículo tipo pick up con varias personas muertas.

Armamento y casquillos

Policías coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron al lugar y encontraron una camioneta pick up Chevrolet, gris, modelo 2005, con varios impactos de bala y siete personas fallecidas en su interior.

En el lugar fueron asegurados cuatro cargadores para arma larga, 89 cartuchos útiles calibre 7.69 x 39 milímetros y .223, así como varios casquillos percutidos de arma larga y una pila para radio, añadió.

“El lesionado manifestó que él y las personas fallecidas venían de trasladar droga cuando fueron interceptados por varios sujetos quienes los agredieron con proyectiles de arma de fuego, logrando darse a la fuga”, expuso la corporación.

Lo más leído

skeleton





skeleton