Hallan cinco cadáveres dentro de camioneta

Policías de La Piedad encontraron los cuerpos en un vehículo abandonado sobre la carretera federal que lleva a Guadalajara.

|
La reciente ola de violencia en numerosos municipios de Michoacán ha dejado al menos 19 muertos. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
MORELIA, Mich.- La mañana de este martes, en inmediaciones del municipio de La Piedad, fueron localizados cinco cadáveres que se encontraban en el interior de una camioneta, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán. informa el sitio web de Milenio, que cita como fuente a la agencia Quadratín.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, fue al filo de las 11:30 horas de este martes que agentes de la Policía Municipal de La Piedad fueron alertados de que en el kilómetro cuatro de la carretera federal hacia Guadalajara, cerca de un centro comercial, se encontraba una camioneta abandonada.

Los elementos policiacos confirmaron el hallazgo, y al revisar la unidad encontraron los cuerpos sin vida de cinco hombres, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de la PGJE de Michoacán.

Cabe señalar que estos hechos se registran en medio de una ola de violencia que ha dejado como saldo 19 personas fallecidas de manera violenta desde el pasado jueves.

Además varias subestaciones de la CFE y gasolinerías fueron atacadas la madrugada del 27 de octubre en 12 municipios por grupos desconocidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton