Hallan cinco cuerpos en carretera de Guerrero

Una llamada alertó a las fuerzas federales sobre los cadáveres, que presentaban múltiples impactos de arma de fuego.

|
El Ejército arribó a la zona del hallazgo desde las siete de la mañana. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- Cinco cuerpos con disparos de arma de grueso calibre fueron abandonados esta madrugada sobre la carretera federal que une a los municipios de La Unión con Zihuatanejo, Guerrero.

Los cinco cadáveres estaban acomodados en hilera sobre la carretera federal, tres de ellos semidesnudos, descalzos, atados de manos y con disparos de arma de grueso calibre en diferentes partes. Los otros dos muertos tenían letreros. Se ignora su contenido.

Una llamada al Servicio de Emergencia del 066 fue la que alertó sobre el hallazgo al Ejército, policiales federales y estatales, según informa Milenio.

De acuerdo con autoridades ministeriales, los cadáveres fueron dejados sobre un costado de la vialidad, en el punto conocido como La Laguna del Infarto, entre las 3:00 y 5:00 horas.

Los hombres, de entre 25 y 40 años, tenían más de cuatro horas de haber sido asesinados con múltiples disparos de arma calibre 38 súper; se presume previamente fueron torturados y luego ultimados, ya que en diferentes partes del cuerpo tienen golpes, según autoridades ministeriales.

El Ejército mexicano que está en la zona llegó alrededor de las 7:00 horas.

También acudió personal del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos para practicarles la necropsia de ley. Los cuerpos están en calidad de desconocidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton