Hallan cocaína y crystal en remolque de trailer

El vehículo fue ubicado en un punto de revisión ubicado en el km 75 de la carretera San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Clara.

|
70 kilogramos de cocaína y 440 de 'crystal' fueron encontrados en el remolque de un trailer en Sonora. (Imagen de contexto: Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Elementos del Ejército aseguraron 70 kilogramos de cocaína y 440 de "crystal" en la carretera San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Clara, informó la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia indicó que las drogas estaban en 550 paquetes que fueron ubicados en el remolque de un tráiler Kenworth, interceptado en un punto de revisión ubicado en el kilómetro 75 de esa vía.

Mencionó que dicha unidad transportaba detergente, sin embargo, entre ese cargamento los elementos del Ejército mexicano, en coordinación con policías federales, descubrieron los estupefacientes.

El tractocamión fue trasladado a la base militar del 22 Regimiento de Caballería Motorizada, en el ejido Las Adelitas, donde el agente del Ministerio Público de la Federación tomó conocimiento.

En tanto, elementos de la Policía Federal Ministerial continúan las investigaciones del caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton