Ejecutan a una familia en Toluca

La procuraduría estatal informó del hallazgo de los cuerpos maniatados de tres mujeres de 82, 48 y 39 años y un hombre de 41 años.

|
La procuraduría estatal informó del hallazgo de los cuerpos maniatados de tres mujeres y un hombre en un domicilio de Toluca. Imagen de contexto de un retén de la policía en la ciudad. (‏@PoliciaToluca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia González/Milenio
TOLUCA, Estado de México.- Autoridades del Estado de México reportaron ayer cuatro homicidios, todos integrantes de una familia en Toluca.

La procuraduría estatal informó del hallazgo de los cuerpos maniatados de tres mujeres y un hombre en un domicilio de Toluca.

Tras una llamada de alerta, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana arribaron a la vivienda en la colonia 5 de mayo, donde encontraron los cadáveres, con rasgos de asfixia y las manos atadas, de las mujeres de 82, 48 y 39 años, además de un hombre de 41 años.

En un comunicado, la dependencia detalló que al parecer se trata de miembros de una familia y que tenían impactos de arma de fuego.

Asimismo, dio a conocer que encontraron indicios de saqueo, por lo que una de las líneas de investigación es el robo a casa-habitación.

Enfrentamiento

Otro hecho de violencia, en Tamaulipas con un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que dejó dos muertos y dos detenidos, en Nuevo Laredo.

El Grupo de Coordinación informó que los militares fueron agredidos en la carretera al aeropuerto internacional de Nuevo Laredo a la altura de Dos Puentes.

Los sujetos portaban armas largas con cargadores abastecidos, mientras que en la unidad hallaron otras 11 armas largas, cartuchos útiles de diferentes calibres, chalecos antibalas y otros objetos.

Los detenidos, el armamento y demás objetos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Lo más leído

skeleton





skeleton