Decapitan a cuatro hombres en Iguala

Los hombres fueron torturados, asesinados y abandonados cerca de un autolavado ligado a la investigación de los normalistas desaparecidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
IGUALA, Gro.- La mañana de este miércoles, fueron encontrados los cuerpos de 4 hombres decapitados en las afueras del servicio de auto lavado "El Peque", en la calle 10 de Abril de la colonia Juan N. Álvarez, Iguala.

Una llamada al servicio de emergencia 066 alertó a las autoridades sobre el hallazgo, aproximadamente a las 7:00 horas.

Los cuerpos de las víctimas, todos varones de entre 20 y 40 años de edad, presentaban huellas de tortura, dos de ellos tenían mutilados los pies y estaban en bolsas negras.

El autolavado permanece asegurado por la PGR, como parte de las investigaciones del caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala; en el lugar se encontró un mensaje firmado por el grupo "Gente Nueva".

El pasado 213 de junio públicamos que las entidades con mayor número de carpetas de investigación iniciadas por homicidio doloso son Estado de México, Guerrero, Jalisco, Chihuahua y Sinaloa, que juntos representan 40 por ciento de las averiguaciones.

El reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) indicó que Guerrero es el segundo estado más violento con 165 crímenes en mayo, con lo que sumaban hasta esa fecha 857 casos en el año.

Lo más leído

skeleton





skeleton