Encuentran cadáver de recién nacido en Bosque de Chapultepec

El menor aún estaba unido al cordón umbilical y la placenta.

|
Tras escuchar el diagnóstico, los policías acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de agentes del Ministerio Público. (Quadrantín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Una bolsa de plástico abandonada en una banca cerca del cruce de Paseo de la Reforma y a calle de Grutas, en la 1º Sección del Bosque de Chapultepec, perímetro de la Miguel Hidalgo, llamó la atención de los transeúntes. 

Al interior encontraron inconsciente a un recién nacido. Alarmados por lo que acababan de ver, dieron aviso a las autoridades quienes se trasladaron al lugar para corroborar la emergencia, al tiempo que una ambulancia se dirigía al lugar para valorar al menor, informa López Dóriga Digital.

También te puede interesar: Balean a niño de 3 años cuando caminaba por la calle con su madre

Los socorristas revisaron al menor, aún con el cordón umbilical y la placenta, pero solo pudieron diagnosticar que ya no contaba con signos vitales.

Tras escuchar el diagnóstico, los policías acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo para que iniciara con las investigaciones correspondientes.

Policías de investigación de inmediato se entrevistaron con algunos de los presentes para saber si alguien había visto a quién dejó la bolsa de plástico, sin embargo, señalaron que sólo se acercaron a ver la bolsa porque les dio curiosidad, pero que esta se encontraba desde hace varias horas en el lugar.

Concluidas las primeras investigaciones, el agente del ministerio público ordenó que el cadáver fuera llevado al anfiteatro de la demarcación para practicarle las pruebas necesarias e intentar ubicar a la madre y que responda por los hechos. 

(Quadrantín)

Lo más leído

skeleton





skeleton