Hallan cuatro descuartizados en poblado de Michoacán

Los cuerpos fueron encontrados en calles del municipio de Tangancícuaro durante la mañana de este miércoles.

|
Los cuatro cuerpos fueron encontrados en calles del municipio de Tangancícuaro, Michoacán (Tomada de respuesta.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MICHOACÁN.- Los cadáveres de cuatro personas fueron localizados la mañana de este miércoles en calles del municipio de Tangancícuaro, Michoacán.

Los cuerpos descuartizados fueron descubiertos por vecinos que transitaban por la calle Paulina Aristegui, de la colonia Antorcha, quienes dieron aviso a las autoridades, informa Notimex. 

Elementos estatales llegaron al sitio y acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes revisaron el área en busca de evidencias que puedan ayudar a esclarecer el homicidio múltiple.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán inició una carpeta de investigación por este múltiple homicidio; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

El caso es seguido por la Fiscalía Regional quien realiza diligencias sobre el caso. La Procuraduría General de Justicia de Michoacán no ha dado a conocer más detalles sobre este caso.

Operativo en la región 

Elementos de la Policía de Michoacán realizan un operativo de seguridad en los municipios de Sahuayo, Jiquilpan, Venustiano Carranza y Cojumatlán de Régules.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que los operativos se realizan en las salidas a Los remedios, San José de Gracia y Paredones en el municipio de Jiquilpan. Mientras que en Sahuayo los retenes se ubican en las comunidades de La Yerbabuena, Los Flamingos y Cotijarán. También se realizan en Venustiano Carranza y Cojumatlán de Régules.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Defensa Nacional, Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia del estado, realizan patrullajes por las carreteras de los municipios. Además, realizan inspecciones a vehículos, revisan bodegas y lotes de autos.

Durante los operativos, que tienen el fin de garantizar la paz y el orden social, fueron remitidos al corralón dos vehículos y 11 motocicletas, además se levantaron 19 infracciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton