Hallan cuerpos de cuatro mujeres en Chihuahua

Las autoridades informan que pudieron ser víctimas del crimen organizado en un narco retén de la carretera Creel-Guachochi.

|
Marcha del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, en el Distrito Federal, a fines de noviembre, en memoria de víctimas de la violencia. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIHUAHUA, Chihuahua.- Los cuerpos de cuatro mujeres reportadas como desaparecidas en el estado de Chihuahua fueron encontrados el sábado en una carretera serrana.

La fiscalía del estado informó que las mujeres de 32, 38, 57 y 59 años eran familiares de apellido Díaz, y al parecer maestras, informa la agencia AP.

Según los reportes oficiales, las cuatro mujeres desaparecieron mientras viajaban el miércoles en un auto Volkswagen Jetta 2012 color blanco, cuando se dirigían a un funeral en el municipio de Guachochi, en la sierra.

La fiscalía informó que las mujeres posiblemente fueron víctimas del crimen organizado ya que el día de su desaparición se reportó un narcoretén en esa carretera, y podrían haber sido detenidas para despojarlas del auto.

Los cuerpos fueron encontrados en la carretera Creel-Guachochi.

Chihuahua ha sido uno de los estados más golpeados por la violencia producida por la ofensiva contra los cárteles del narcotráfico. Ciudad Juárez ha sido escenario de una ola de feminicidios desde 1993.

Lo más leído

skeleton





skeleton