Hallan varios cuerpos sin vida en Chihuahua

Al sitio llegaron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales.

|
Encuentran cuerpos en descomposición en Chihuahua. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Por denuncia anónima, personal de Investigación de la Fiscalía Zona Occidente localizó los cuerpos de cuatro personas sin vida semienterradas en una brecha que conduce de Carichí a San José de Baqueachi.

La Fiscalía informó que a ese sitio llegaron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales, en donde fueron localizados los cuerpos en descomposición, así como distintas prendas con manchas de sangre y casquillos de diferentes calibres en un amplio radio, informa el portal de noticias La Jornada.

El primero de los despojos se localizó debajo de un montón de piedras. Estaba vestido con pantalón de mezclilla, botas café, camisa de mezclilla y un cinto. En las manos y pies tenía cinta en color canela y muy cerca se localizó un cartucho calibre 9 milímetros.

También te puede interesar: Balean a sujeto, sobrevive y regresan a rematarlo frente a testigos

A unos 50 metros del lugar, por el cauce del arroyo, se observaban huellas de arrastre y manchas de sangre que llevaban hasta otro montón de piedras en donde estaba otro cuerpo masculino que vestía camisa a rayas en color azul con rojo y blanco, pantalonera azul marino, siendo de tez morena, complexión regular, cabello negro largo.

A 10 metros, por el mismo cauce del arroyo, se localizaron cuatro casquillos al parecer 7.62 x 39 milímetros y tres casquillos al parecer .223. A un metro del lugar se encontró otro montón de piedras con manchas de sangre, donde había un tercer cuerpo masculino de tez morena, robusto, vestido con camisa color café, calzón azul, calcetines negros y a un lado un pantalón de mezclilla azul.

Al seguir por el mismo arroyo, sobre unas piedras se encontró otro cuerpo masculino, vestido con pantalón de mezclilla negro, sudadera gris con negro, tenis negros, de tez morena y delgado, con cabello largo.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley para conocer las causas de muerte y en espera de lograr su identificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton