Hallan los cuerpos de tres hombres en Guerrero

Las víctimas, que fueron encontradas en el interior de bolsas negras, estaban reportadas como desaparecidas desde el 4 de noviembre.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Guerrero informó sobre el hallazgo de los cuerpos de los tres herreros que desaparecieron el 4 de noviembre en la comunidad de Totoltepec, municipio de Teloloapan.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que los cuerpos fueron localizados al interior de cinco bolsas negras que fueron abandonadas a la altura del crucero que conduce al poblado de La Unión, en el municipio de Teloloapan.

Dijo que los cuerpos pertenecen a Antonio "N", de 38 años de edad; Eduardo "N", de 65 años, y Juan Gregorio, de 30 años.

El hallazgo se dio gracias a una llamada, por lo que personal de la dependencia estatal se trasladó al lugar para realizar las diligencias correspondientes. 

La Fiscalía informó que inició la Carpeta de Investigación 1207004020015912112016 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Los tres herreros fueron reportados como secuestrados desde el 4 de noviembre, por lo que integrantes de la Policía Comunitaria Tecampanera (PCT) se movilizaron el lunes 7 hacia la cabecera municipal de Arcelia, sin embargo, antes de llegar al lugar, fueron atacados por miembros de La Familia.

(Con información de Notimex y Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton