Encuentran dos cabezas humanas en una cubeta en Michoacán

La Procuraduría informó que fueron abandonadas a la salida a Nueva Italia, en la cabecera municipal de Gabriel Zamora.

|
Las partes humanas de dos hombres fueron abandonadas a la salida a Nueva Italia, en la cabecera municipal de Gabriel Zamora, Michoacán. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Dos cabezas humanas fueron halladas anoche en el municipio de Gabriel Zamora, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, según publicó el sitio web de Milenio, que cita como fuente a Quadratín.

Las cabezas son de hombre y fueron abandonadas en cubetas a la salida a Nueva Italia, en la cabecera municipal de Gabriel Zamora.

El hallazgo fue realizado por las autoridades municipales que, al hacer el recorrido, se percataron de la presencia de las cubetas, por lo que procedieron a revisarlas y fue de este modo en que se percataron de lo que había en el interior.

Los hombres están en calidad de desconocidos y se desconoce la localización de los cuerpos.

Cabe señalar que el mes pasado. el procurador General de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro, rechazo la existencia y operatividad en Michoacán de carteles delincuenciales.

Aclaró que lo que existen son células delictivas dedicas principalmente al narcomenudeo y que se ubican en diferentes puntos de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton