Hallan dos cadáveres en frontera de Sonora

Ambas víctimas eran hombres, pero uno fue descubierto en las faldas de un cerro en Nogales y el otro en las aguas de un canal en Río Colorado.

|
La víctima hallada en Río Colorado (mapa) era un hombre alto. El otro cuerpo fue descubierto en Nogales. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que se encontraron en las últimas horas dos cuerpos sin vida de personas aún no identificadas en las ciudades fronterizas de Nogales y San Luis Río Colorado.

La corporación policiaca estatal señaló a través de un reporte que en la ciudad de Nogales, ubicada a 271 kilómetros al norte de esta capital, se encontró el cuerpo de un hombre sin vida en la calle Paseo del Río, en las faldas de un cerro de ese lugar, publica Notimex.

La víctima presenta a simple vista una herida cortante y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión regular y medía alrededor de 1.80 metros de estatura, expuso.

En el fronterizo municipio de San Luis Río Colorado, localizada a 622 kilómetros al noroeste de Hermosillo, se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, la cual no ha sido identificada.

La PEI mencionó que el occiso, que presentaba una herida producida con un objeto, se encontró flotando en el interior de las aguas del canal conocido como "Mesa Arenosa", ubicado en el ejido La Grullita.

Lo más leído

skeleton





skeleton