15 de Diciembre de 2017

México

Hallan dos cuerpos calcinados en Nuevo Léon

Se cree que las víctimas fueron asesinadas en el lugar para luego prenderles fuego.

Los cuerpos fueron localizados en un área baldía. Foto de contexto. (cienciauanl.uanl.mx)
Los cuerpos fueron localizados en un área baldía. Foto de contexto. (cienciauanl.uanl.mx)
Compartir en Facebook Hallan dos cuerpos calcinados en Nuevo LéonCompartir en Twiiter Hallan dos cuerpos calcinados en Nuevo Léon

Agencias
GARCÍA, NL.- El hallazgo de dos cuerpos calcinados en los límites de Escobedo y García ocasionó una movilización por parte de las fuerzas policiacas.

Los cadáveres carbonizados estaban en un área baldía que se encuentra cercana al Anillo Periférico.

Vecinos de una colonia cercana llamada Portal del Parque se mostraron temerosos ante la llegada de agentes ministeriales y elementos policiacos que se encargaron de acordonar la zona, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

Debido a las condiciones en que se encontraban los cuerpos no fue posible que fueran identificados ni tampoco se pudo determinar sexo o edad. Las víctimas estaban calcinadas junto con madera y llantas, las cuales fueron utilizadas para facilitar la combustión.

Se presume que las víctimas fueron ultimadas en el sitio, debido a que se encontraron casquillos percutidos, para posteriormente prenderles fuego.

Elementos de Protección Civil llegaron al sitio debido al reporte de los vecinos que daban cuenta de un incendio; sin embargo, al arribar al lugar vieron dos cuerpos.

En las maniobras para levantar los cadáveres se llevaron un par de horas, pero finalmente fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios