Hallan dos decapitados en Guerrero

Los cadáveres de dos hombres y tienen indicios de que intentaron calcinarlos; las cabezas fueron encontradas dentro de una hielera.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CHILPANCINGO, Guerrero.- Dos cuerpos desmembrados fueron hallados por la policía estatal en el barrio de San Juan, de la cabecera municipal de Chilapa, Guerrero.

De acuerdo con información de la policía estatal, los cadáveres fueron encontrados a las 08:10 horas de este viernes.

Los cuerpos estaban en la avenida Constitución, esquina con calle 24 Norte en el barrio de San Juan.

Según la información, los cadáveres descabezados son de hombres y estaban abandonados en el pavimento sobre una lona amarilla. Hay indicios de que intentaron calcinarlos.

Las cabezas fueron encontradas dentro de una hielera azul.

Guerrero violento

  • El pasado miércoles, ante el repunte de la violencia en Guerrero, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció el regreso de las fuerzas federales a la entidad y llamó a las autoridades a fortalecer las instituciones de seguridad.
  • En junio se cometieron en México 996 homicidios relacionados con el crimen organizado. Guerrero se ubica como el más violento al sumar 163.
  • Esa cifra de muertos representa casi el doble de lo que presentaron otras entidades con un número elevado de asesinatos como Chihuahua, Edomex y Veracruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton