Hallan dos toneladas de marihuana en Nuevo León

Los paquetes fueron trasladados a las instalaciones de la PGR.

|
La Policía Federal Ministerial cateó un domicilio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en donde decomisó dos toneladas de marihuana. (Cuartoscuro).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
NUEVO LEÓN.- La Policía Federal Ministerial cateó un domicilio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en donde decomisó  dos toneladas de marihuana, además de armas, equipo táctico y vehículos acondicionados para el traslado de droga, informa Excélsior.

Las autoridades ejecutaron la inspección, coordinada por la PGR, con apoyo de elementos de las policías de Guadalupe y la Militar. 

También te puede interesar: Detienen a 21 vagoneros que traficaban marihuana

En el inmueble, localizado en el 500 B del camino a Río La Silla, colonia La Huerta, los agentes encontraron 215 paquetes de la hierba con un peso aproximado de 2.1 toneladas, así como 119 cascos tácticos, dos placas balísticas, cinco cargadores de armas largas y cuatro cajas de madera con cartuchos de diferentes calibres.

Las autoridades también hallaron una camioneta Ford F 350 y un remolque blanco, ambos acondicionados con compartimientos para el traslado de droga, además de una caja de tráiler azul y un automóvil Volkswagen Caribe, sin motor.

La droga y los objetos incautados fueron trasladados a las instalaciones de la PGR, para llevar a cabo el registro final bajo la custodia de la Policía Federal Ministerial.

Cargando siguiente noticia