'Capturan' a peluche del Capitán América con relleno de droga

Binomios caninos detectaron los estupefacientes en terminal de autobuses de Ciudad Juárez.

|
Elementos federales hallaron el muñeco de peluche que ocultaba entre su relleno un paquete de crystal. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Chihuahua.- Elementos de la Policía Federal aseguraron en la terminal de autobuses de Ciudad Juárez, alrededor de medio kilo de droga que estaba oculta en un muñeco de peluche del Capitán América.

En un boletín, la Comisión Nacional de Seguridad informó que la “sustancia blanca cristalina con características similares a la droga conocida como crystal” fue decomisada con apoyo de binomios caninos, según Milenio.

También te puede interesar: EU le regala a México 25 perros detectores de droga

Policías Federales realizaban revisiones de seguridad en la central de autobuses cuando localizaron una caja de cartón aparentemente abandonada en el área de sanitario y posteriormente, un perro adiestrado para la detección de drogas, dinero y explosivos, modificó su conducta ante el paquete.

Los agentes realizaron una segunda inspección y el animal mostró la misma conducta de alerta por la posible presencia de alguna sustancia ilícita.

Al revisar el interior de la caja, los elementos federales hallaron el muñeco de peluche que ocultaba entre su relleno un paquete confeccionado que contenía la aparente droga, con un peso aproximado de .510 kilogramos.

El muñeco de peluche y el envoltorio quedaron a disposición del Ministerio Público quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton