21 de Septiembre de 2018

México

Camioneta de italianos desaparecidos es hallada en Michoacán

Los tres extranjeros fueron vistos por última vez en Jalisco, el 31 de enero pasado.

Una de las dos camionetas en las que viajaban los tres italianos desaparecidos en enero, en Jalisco, fue hallada en Michoacán. (Milenio)
Una de las dos camionetas en las que viajaban los tres italianos desaparecidos en enero, en Jalisco, fue hallada en Michoacán. (Milenio)
Compartir en Facebook Camioneta de italianos desaparecidos es hallada en MichoacánCompartir en Twiiter Camioneta de italianos desaparecidos es hallada en Michoacán

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las dos camionetas en las que viajaban los tres ciudadanos italianos desaparecidos en Tecalitlán, Jalisco, el 31 de enero, fue localizada en Apatzingán, Michoacán.

"Logramos el hallazgo de una de las camionetas de los italianos; fue hallada en Apatzingán, Michoacán", dijo Gualberto Ramírez, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de PGR, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula. 

También te puede interesar: Familia exige la verdad sobre desaparición de italianos en Jalisco

El funcionario federal dijo que la camioneta fue localizada el 10 de julio y que tras una serie de revisiones a la unidad, "se encontraron indicios importantes", sin revelar detalles. 

Dijo que uno de los patrones de conducta del Cártel Jalisco Nueva Generación, relacionado con la desaparición de los italianos, es "deshacerse de la evidencia" en otros estados. 

"Un patrón de conducta del cártel es; lo que hemos detectado es que los casos se dan en Jalisco y se deshacen de la evidencia en otros estados", dijo Gualberto Ramírez.

La PGR informó la detención de dos integrantes del cártel de Jalisco, entre ellos, la del operador José Guadalupe Rodríguez Castillo, El Quince o Don Lupe, probable responsable de la desaparición de Raffaele y Antonio Russoy Vincenzo Cimmino en Tecalitlán.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios