Hallan varios cadáveres en Guadalajara

En el lugar también se encontró una cartulina con un mensaje.

|
Una camioneta con cadáveres fue abandonada. (Jorge Martínez/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA, México.- Una camioneta con cadáveres fue abandonada esta mañana en las calles de la colonia Morelos, en la ciudad de Guadalajara.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, los cuerpos, aparentemente todos de hombres, estaban sobre la caja de la camioneta estacionada sobre la calle Ruiseñor, entre Codorniz y Perdiz.

Policías municipales se hicieron cargo del acordonamiento del área para evitar que los indicios se pudieran contaminar, informa el portal El Sol de Guadalajara. 

También te puede interesar: Aseguran peluches con marihuana dentro en Aeropuerto de Guadalajara

Aunque autoridades no han precisado el número de cadáveres hallados en el vehículo, comentaron que algunos fueron decapitados y otros desmembrados.

En el lugar también se encontró una cartulina con un mensaje.

En el sitio ya se encuentra personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Por su parte, la dependencia a cargo de la procuración de justicia en la entidad informó a través de sus redes sociales: "La Fiscalía General del Estado ya investiga el hallazgo de una camioneta con cadáveres en el municipio de Guadalajara".

La violencia se ha recrudecido en la Zona Metropolitana de Guadalajara a partir de sábado pasado, tras la ejecución de Ramón N. alias El Marro, jefe de célula de un grupo delictivo.

Otro hecho

Elementos de la Policía Federal aseguraron este viernes 400 gramos de marihuana ocultos en tres osos de peluche, en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. 

De acuerdo con información de Informador.MX, el hallazgo tuvo lugar cuando los policías federales ingresaron al área de paquetería del aeropuerto para realizar una inspección de rutina.

Tras la revisión a los paquetes que recién había llegado al lugar para ser enviados, el personal de la División de Seguridad Regional localizó una caja de cartón que con tres osos de peluche, procedentes de Colima con destino a Monterrey.

Cuando los agentes federales inspeccionaron minuciosamente a los peluches notaron que había formas irregulares en su interior, por lo que procedieron a perforarlos y encontraron que estaban rellenos con un vegetal verde y seco identificado como marihuana dando un peso de 400 gramos.

El personal de la Coordinación Estatal Jalisco decomisó la droga y los peluches para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. No se informó si se cuenta con datos de quienes pudieran resultar responsables de este hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton