Hallan cuerpos sin vida en Michoacán

Una camioneta fue incendiada por sujetos desconocidos.

|
Al sitio se trasladaron Bomberos profesionales de Uruapan. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MICHOACÁN.- Una camioneta fue incendiada por sujetos desconocidos, en la colonia Santa Rosa , situada  al Oriente de la ciudad; en el interior del automotor quemado fueron localizados los cuerpos de siete personas completamente carbonizadas, el hecho provocó un fuerte despliegue de efectivos de la Policía de Michoacán y Policía Federal, informa López Dóriga.

Fue durante los primeros  minutos de este viernes, que elementos de la Policía de Michoacán fueron notificados que sobre la brecha que comunica de Santa Rosa a La Magueyera,  una camioneta Mercedes Benz, blanca de modelo reciente, había sido incendiada por desconocidos, por lo que tras el  reporte se movilizaron y enseguida solicitaron la presencia de elementos de bomberos, debido a que el automotor se encontraba completamente abrazado por el fuego.

También te puede interesar: Balean a ex procuradora de Guerrero en presunto asalto

Al sitio se trasladaron Bomberos profesionales de Uruapan y tras extinguir las llamas se percataron que en el interior había cuerpos calcinados.

Inmediatamente la zona fue acordonada y se solicitó la presencia de la Fiscalía Regional,  por lo que peritos y agentes investigadores se presentaron al lugar, y hasta las tres horas  de este viernes se encontraban en el sitio realizando el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.

Trascendió que las víctimas fueron privadas de la libertad a plena luz del día por un comando, la tarde del jueves, en la colonia Zumpimito.

Lo más leído

skeleton





skeleton