19 de Noviembre de 2018

México

Hallan granada tras incendio en Bosques de Aragón

Tras el incendio en un vehículo, elementos de seguridad desplegaron un operativo, hallaron una granada y detuvieron a una persona.

Hoy se dio el hallazgo de una granada y dos vehículos calcinados en el Neza. (Milenio)
Hoy se dio el hallazgo de una granada y dos vehículos calcinados en el Neza. (Milenio)
Compartir en Facebook Hallan granada tras incendio en Bosques de AragónCompartir en Twiiter Hallan granada tras incendio en Bosques de Aragón

Agencias
NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- Elementos del Ejército encontraron y retiraron una granada en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, sin que se reportaran lesionados, según publicó el portal de Milenio.

Aunque vecinos dijeron haber escuchado un estallido, autoridades precisaron que la granda no detonó e informaron que se detuvo a una persona.

El hallazgo se dio luego de que autoridades acudieran a la avenida Bosques de los Continentes, entre las calles Bosques de Brasil y Bosques de Bolivia, en la colonia Bosques de Aragón, para atender un incendio en un vehículo.

Presuntamente, el fuego fue provocado tras una riña.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que dentro de una camioneta Voyager con placas 911YUZ fue encontrada una granada, que ya fue desactivada. 

Mientras que se investiga qué pudo ocasionar el incendio o explosión de dos automóviles particulares, el primero un Chevy completamente calcinado y un Spirit color rojo quemado de la parte delantera.

Al lugar llegaron elementos de las policías municipal y estatal, así como militares que acordonaron la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios