17 de Noviembre de 2018

México

Hallan el helicóptero en el que viajaba el empresario Fernando Maiz

Protección Civil de Nuevo León reportó el fallecimiento del empresario y de su piloto; la unidad fue localizada en el municipio de Bustamante.

Los restos del fuselaje del helicóptero en el que viajaban Fernando Maiz  fueron localizados a menos de un kilómetro de la carretera Monterrey-Colombia. (elhorizonte.mx)
Los restos del fuselaje del helicóptero en el que viajaban Fernando Maiz fueron localizados a menos de un kilómetro de la carretera Monterrey-Colombia. (elhorizonte.mx)
Compartir en Facebook Hallan el helicóptero en el que viajaba el empresario Fernando Maiz Compartir en Twiiter Hallan el helicóptero en el que viajaba el empresario Fernando Maiz

Milenio
BUSTAMANTE, NL.- El helicóptero en el que viajaban Fernando Maiz y su piloto fue localizado a menos de un kilómetro de la carretera Monterrey-Colombia, y de acuerdo con Protección Civil no hubo sobrevivientes. 

Los restos del fuselaje fueron detectados por el empresario Francisco Lobo, quien sobrevolaba el área en una avioneta, en el municipio de Bustamante. 

Esta mañana 11 helicópteros reanudaron la búsqueda y al momento de notificar, por medio radiofrecuencias, la localización del vehículo aéreo, una unidad de Gobierno, otro de Fuerza Aérea y un particular, descendieron para confirmar que fuera el de Fernando Maiz.

Cabe destacar que muy cerca de la zona se encuentran varios cables de alta tensión .

Desde el sábado, autoridades de Nuevo León reportaron el extravío de un helicóptero propiedad del empresario, quien iba a bordo de éste con el piloto, tras despegar del rancho denominado “Golondrinas”, en el municipio de Bustamante.

La aeronave Robinson 44, con matrícula XA-CSJ, despegó el sábado con dirección a Monterrey, siendo la última vez que se mantuvo contacto con los tripulantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios