Hallan más cuerpos en fosas clandestinas de Jalisco

Suman 42 los cadáveres que han sido desenterrados de los bordes del Río Lerma.

|
Continuará la búsqueda de más cuerpos en la zona. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Aumentó a 42 el número de cadáveres encontrados enterrados en fosas clandestinas localizas al borde del Río Lerma, en el municipio de La Barca, Jalisco.

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que durante el sábado fueron desenterrados cinco cuerpos más, según citó Milenio.

Los cadáveres fueron enviados a la morgue en donde permanecerán en tanto no sean reclamados ante el agente del Ministerio Público Federal.

La PGR informó en días pasados que entre los fallecidos se encuentran dos mujeres y un menor de edad. Fuentes cercanas a las investigaciones indicaron que varios de los cuerpos tenían tatuada una Cruz Roja, símbolo del grupo delictivo Caballeros Templarios.

Las autoridades señalaron que la localización de las fosas derivó de las declaraciones de elementos municipales, a quienes se les vincula con un grupo delictivo asentado en Jalisco.

La zona fronteriza entre Jalisco y Michoacán es disputada entre grupos del crimen organizado, pues se ha detectado la presencia de células del Cártel Jalisco Nueva Generación y Templarios, que buscan controlar el tráfico en la región.

La búsqueda de más cuerpos continuará este domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton