Hallan muerto a fotoperiodista en Michoacán

El cuerpo de Raúl López Mendoza fue encontrado en su vehículo sin rastros de violencia, según las autoridades.

|
El cuerpo del fotoperiodista fue localizado alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo. (Quadratín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán. El fotoperiodista Raúl López Mendoza fue encontrado muerto, en su camioneta  estacionada en la calle Kanguari de la colonia Xangari, Morelía, la mañana de este domingo.

El reportero gráfico del periódico Cambio de Michoacán estaba desaparecido desde el pasado jueves, por lo que sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que desde anoche se inició su búsqueda.

En la edición de este domingo, el diario dio la alerta y solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizarlo, lo cual ocurrió alrededor de las 10:30 de este domingo.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Carlos Hugo Castellanos, dijo que no hay rastros de violencia ni balazos ni heridas en el cuerpo de López Mendoza.

Luego de que se encontrara el cuerpo sin vida del comunicador, el funcionario estatal al arribar al lugar donde fue encontrado López Mendoza refirió que no es momento de especulaciones en torno al caso.

“Lo que yo sí les puedo decir es que no se aprecian balazos ni heridas ni nada. Es un tema muy delicado para hacer alguna conjetura jurídica”, dijo.

Señaló que desde la noche de ayer y por petición de la familia del ahora occiso se implementó un fuerte operativo por parte de la Fuerza Ciudadana y Policía Ministerial para dar con el paradero del fotógrafo del periódico Cambio de Michoacán, mismo que esta mañana fue ubicado al sur de la capital michoacana en un recorrido que realizaba una de las patrullas.

(Información de Milenio y La Voz de Michoacán)

Lo más leído

skeleton





skeleton