Hallan muerto al vocero de Salud de Acapulco

El cuerpo del periodista Jorge Torres Palacios fue localizado semienterrado en una fosa clandestina.

|
El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor del medio día de este lunes. (Imagen de referencia/Archivo/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- El cadáver del vocero de Salud de Acapulco, Jorge Torres Palacios, fue hallado en una fosa clandestina luego de que el jueves un comando lo secuestró cuando llegaba a su casa en la colonia El Coloso.

Informes ministeriales revelaron que una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo semienterrado en el poblado del Plan de Los Amates, en la zona conurbada de ese puerto, cita Milenio.

Las primeras investigaciones revelan que el cuerpo fue reportado a las autoridades del servicio de emergencia del 066, al filo de las 13:00 horas, por lo que personal de seguridad pública se traslado al lugar de los hechos.

Elementos del Ejército, de la Policía Federal y estatal acordonaron la zona, mientras personal del Servicio Médico Forense realizaban las diligencias para exhumar el cuerpo, mismo que fue trasladado a la delegación de la fiscalía regional de Acapulco.

La noche del jueves, el también ex reportero de Radio y Televisión de Guerrero bajó de su auto para abrir el portón e ingresar al estacionamiento de la unidad habitacional, cuando tres vehículos le cerraron el paso.

Según testimonios de los vecinos, los hombres armados llegaron a bordo de tres vehículos, entre ellos un Volkswagen blanco, una camioneta verde y un Pointer azul.

Estos hechos generaron indignación entre el gremio periodístico, que en redes sociales demandó al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, localizar y rescatar con vida a Jorge Torres.

Lo más leído

skeleton





skeleton