Hallan muerto a exalcalde de Nuevo Laredo

El cuerpo de Benjamín Galván Gómez fue localizado junto con otro hombre ayer lunes.

|
Galván Gómez fue reportado como desaparecido el pasado mes de febrero. (eldiariodevictoria.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El cuerpo del exalcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, fue encontrado sin vida en el estado de Nuevo León, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Con él, también se reportó el hallazgo del empresario Miguel Ángel Ortiz, según informes proporcionados por el Servicio Médico Forense (Semafo) del Hospital Universitario, en la ciudad de Monterrey.

El expresidente municipal de Nuevo Laredo y su acompañante fueron reportados como desaparecidos la noche del jueves 27 de febrero del año en curso, cuando salían de una farmacia ubicada cerca de su domicilio particular, indica Milenio.

Los cuerpos sin vida de ambos fueron encontrados en el municipio de García, Nuevo León, el pasado 31 de marzo, revela el informe.

El reporte fue enviado a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas este martes, para dar seguimiento a la investigación.

En un comunicado, el Gobierno de Tamaulipas condenó los hechos refrendó el compromiso de llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton