20 de Agosto de 2018

México

Hallan cuerpo sin vida de italiano; tenía antecedentes penales

Alberto Villani llegó a México el pasado 24 de febrero con visa de turista.

El cuerpo sin vida del hombre, fue hallado en Taltizapán, Morelos. (Foto: 24 Horas)
El cuerpo sin vida del hombre, fue hallado en Taltizapán, Morelos. (Foto: 24 Horas)
Compartir en Facebook Hallan cuerpo sin vida de italiano; tenía antecedentes penalesCompartir en Twiiter Hallan cuerpo sin vida de italiano; tenía antecedentes penales

Agencia
Morelos.- La Fiscalía General del estado de Morelos, informó que Alberto Villani Olivares, el ciudadano italiano de 37 años de edad, que fue hallado sin vida en Taltizapán, Morelos, contaba con antecedentes penales y desarrollaba actividades ilícitas en el país.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que luego de comunicarse con autoridades consulares, fue informada de que el hombre contaba con antecedente penales en Italia, informa el portal Sin Embargo.

“De acuerdo con las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General del Estado, Villani Olivares desarrollaba actividades ilícitas. Al momento se cuentan con líneas de investigación sólidas para esclarecer los hechos en donde este hombre lamentablemente perdiera la vida”, detalló la Fiscalía en el comunicado.

También te puede interesar: Tras días desaparecida, hallan muerta a activista LGBT

La Fiscalía indicó que Alberto Villani llegó a México el pasado 24 de febrero con visa de turista, y a su llegada viajó directamente al estado de Morelos.

Las autoridades de ese Estado, lograron establecer comunicación con familiares de la víctima e indicaron que la Fiscalía coordinara las acciones con las autoridades consulares, para la repatriación correspondiente.

El cuerpo sin vida del hombre, fue hallado en Taltizapán, Morelos, luego de que fuera reportado como desaparecido el pasado 20 de marzo. El hallazgo se da luego de que Vicenzo Cimmino, Raffaele Russo y Antonio Russo, tres ciudadanos de la misma nacionalidad desaparecieran en el estado de Jalisco el pasado 31 de enero. Hasta el momento no se tiene rastro de ellos.

De acuerdo con medios italianos, Alberto Villani, quien se desempeñaba como experto en relaciones financieras con América Latina, fue hallado dentro de una bolsa de plástico y tenía dos disparos en la cabeza. Además, junto al cuerpo había un mensaje que decía: “esto me pasó por ser un ratero”.

La víctima fue vista por última vez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a donde acudió para hacer una serie de operaciones en un casa de cambio, según relató su pareja Corina Astrid Rodríguez de 28 años, y de origen salvadoreño.

“Me aseguró que me volvería a llamar en dos horas desde Cuautla, donde se hospedaba, pero nunca lo hizo”, comentó Corina a medios italianos.

Después de varios días de búsqueda, el cuerpo de Villani fue hallado dentro de una bolsa de plástico negro abandonada al borde una carretea del municipio de Tlaltizapán, el pasado 26 de marzo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios