26 de Septiembre de 2018

México

Hallan nueve cuerpos descuartizados en Tamaulipas

Los restos fueron encontrados a bordo de una camioneta en el tramo Victoria-Soto la Marina, tras una alerta anónima a las autoridades.

La mayoría de los ejecutados son del sexo masculino. (Imagen de contexto/Notimex)
La mayoría de los ejecutados son del sexo masculino. (Imagen de contexto/Notimex)
Compartir en Facebook Hallan nueve cuerpos descuartizados en TamaulipasCompartir en Twiiter Hallan nueve cuerpos descuartizados en Tamaulipas

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La noche del lunes se recibió el reporte del hallazgo de varios cuerpos a bordo de una camioneta, esto en el kilómetro 7.5 de la carretera Victoria-Soto la Marina, a la altura del ejido Santa Clara de la capital de Tamaulipas.

Según lo informado por la PGJE y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, el reporte generó la movilización de las autoridades federales y estatales, que localizaron nueve cuerpos  en el interior de una camioneta abandonada, una MC tipo Yukón, color gris y placas de circulación 94 HFN 6 del Estado de Texas.

La mayoría de los restos pertenece a personas del sexo masculino, no identificados, la mayoría de ellos desmembrados

Personal de la Procuraduría fue el encargado de integrar la averiguación previa correspondiente, dio fe de los acontecimientos, en tanto los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

(Con información de Excélsior y Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios