Recién nacido es hallado muerto y en bote de basura

Los hechos ocurrieron al interior de los baños de un complejo comercial.

|
El complejo comercial Plaza Neza está localizado en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y Cuarta Avenida, de la colonia Benito Juárez. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- La tarde de este sábado fue hallado un recién nacido sin vida, cuyo cuerpo fue abandonado en un cesto de basura del sanitario de mujeres del complejo de cines, ubicado en la Plaza Comercial Neza, informó la policía estatal.

De acuerdo Vanguardia MX, Juana “N” de 53 años de edad quien se desempeña como trabajadora de limpieza, fue quien hizo el hallazgo.

Relató a la policía que al realizar la limpieza de los sanitarios de mujeres, en uno de los cestos halló una bolsa negra muy pesada, por lo que decidió vaciarla. En ese momento apareció el cuerpo del recién nacido.
Las autoridades estimaron que el cuerpo presenta huellas de sangre y se encontraba inconsciente. Al tomarle signos vitales, este ya no respiraba.

También te puede interesar: Muere niño tras caer de moto: un tráiler lo arrolló

No pudieron estimar si la madre dio a luz en los sanitarios o lo llevó hasta ese lugar; pero dijeron que tenía entre siete y ocho meses de gestación.

Al lugar arribaron unidades de rescate y se dio notificación al Ministerio Público en espera de su arribo a los cines, al interior del complejo Plaza Neza, localizado en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y Cuarta Avenida de la colonia Benito Juárez.

Bebé aparece entre basura, tras seis días de búsqueda

Tras 6 días de búsqueda, encuentran a bebé entre basura y escombro. La Fiscalía General de San Luis Potosí continúa con la indagatoria para saber el por qué de la muerte de la abuela de la menor y dar con las personas que mantenían a la niña en cautiverio.

La noche del miércoles fue localizada Mya Fernanda Reynaga Parra, de 11 meses de edad, de quien no se sabía nada desde el pasado 30 de agosto, cuando fue vista junto con su abuela, Macarena Márquez Gómez, quien apareció muerta el pasado 2 de septiembre.

La menor fue hallada por integrantes de la Policía Federal entre escombros y basura en un lote baldío. 

Lo más leído

skeleton





skeleton