Encuentran seis cadáveres en basurero de Michoacán

Fuentes extraoficiales aseguraron que las víctimas proceden del estado vecino de Jalisco.

|
Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identidades de los seis hombres, que yacen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Zamora. (Archivo Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Zamora.- Entre la basura, habitantes de Zamora, Michoacán, encontraron los cuerpos sin vida de seis hombres.

De acuerdo con información de Excelsior, los cadáveres tenían varios tiros y por la forma en que fueron localizados, los peritos presumen que les quitaron la vida en otro sitio y, posteriormente, los dejaron en el basurero, ubicado a la orilla de la carretera Zamora-La Barca, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona.

“Les puedo adelantar, no encontramos ningún indicio de que hayan sido ejecutados aquí en nuestro estado, seguramente eso habla de que vinieron a ser arrojados acá, pero ya la autoridad competente va a deslindar esa situación”, explicó.

 También te puede interesar: México tomó una medida 'ignorante': Corea del Norte

El mando policial indicó que este crimen es resultado del conflicto entre células delictivas que pelean por el control de aquella zona limítrofe entre Michoacán y Jalisco.

“Cuerpos con signos de tortura amordazados que, sin duda, esto está vinculado al crimen organizado, ya la procuraduría trae el tema de las investigaciones, no quiero adelantar más hechos”, dijo.

Fuentes extraoficiales aseguraron que las víctimas proceden del estado vecino de Jalisco.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identidades de los seis hombres, que yacen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Zamora.

El titular de la SSP dijo que, tras el hallazgo de los cuerpos, se blindaron las fronteras con Colima, Jalisco y Guanajuato, zona limítrofe en donde es común este tipo de incidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton