Hallan seis cadáveres en Hidalgo

Cuatro de los cuerpos fueron descubiertos en Coayuca, uno en Actopan y otro con heridas con arma punzocortante en Tultengo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- Autoridades de la Policía estatal confirmaron el hallazgo de seis personas que perdieron la vida en las ultimas horas en esta entidad.

Una llamada telefónica alertó a la Policía durante la víspera de que había cuatro personas sin vida en el poblado de Coayuca, municipio de Atotonilco de Tula, hasta donde llegaron elementos estatales, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el agente del Ministerio Público, para realizar los trabajos periciales y levantar los cadáveres.

Según publica Notimex, se informó también que fue descubierto otro hombre sin vida de aproximadamente 53 años de edad, en un canal de aguas negras en la comunidad de El Boxthá, en Actopan. De acuerdo con el informe, la víctima había sido reportada como desaparecida.

Mientras tanto, en la comunidad de Tultengo, en Tepeapulco, la Policía Municipal reportó otro cadáver en un pozo de agua, el cual presenta dos heridas producidas por arma punzocortante.

El Ministerio Público lleva a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades penales.

Lo más leído

skeleton





skeleton