Hallan sin vida a empleado de El Diario de Juárez

El cuerpo de Víctor Javier Campos fue encontrado en el baño de un hotel; al parecer, se habría suicidado.

|
Recientemente, los medios de comunicación del norte del país han sufrido diversos atentados. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó hoy que los familiares identificaron hoy en Agua Prieta, Sonora, el cuerpo de Víctor Javier Campos, empleado del periódico Diario de Juárez, quien contaba con reporte de desaparición desde el pasado viernes.

La dependencia confirmó que el empleado del periódico El Diario en esta frontera fue localizado sin vida dentro de un hotel en Agua Prieta, Sonora.

Reportó que de acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría de Sonora, instancia que inició la investigación, Campos fue hallado sin vida el sábado a las 12:15 horas en el baño del hotel con razón social "15 de Gala" ubicado en la colonia Nueva, a donde Campos llegó a bordo de auto de alquiler y se hospedó a las 01:30 horas del sábado con el nombre de José Bustamante.

Expuso que a las 12:45 horas del mismo sábado, personal del hotel acudió a la habitación para realizar el servicio de limpieza y al no recibir respuesta del huésped, intentó abrir la puerta sólo que había sido bloqueada con una silla.

Explicó que la gerencia del hotel pidió el apoyo de las autoridades y una vez que éstas abrieron la puerta, encontraron el cuerpo de Víctor Javier Campos con las características del suicidio.

González Estrada explicó que los familiares identificaron hoy en Agua Prieta, Sonora, el cuerpo de Víctor Javier Campos empleado del periódico Diario de Juárez y quien contaba con reporte de desaparición desde el pasado viernes.

 

El seis de marzo pasado, las instalaciones de El Diario y del canal 44 en Ciudad Juárez fueron baleadas sin que se reportaran víctimas ni detenidos.
 
El Diario explicó que el primer ataque se registró en sus instalaciones a la 01:05 horas, mientras que el canal 44 fue agredido 25 minutos después, a la 1:30 horas.
 
El rotativo contó que una camioneta Caravan, de color gris con vidrios polarizados, llegó hasta el estacionamiento de sus oficinas, después sujetos abrieron la puerta corrediza y dispararon en siete ocasiones, “al parecer con un arma de fuego calibre .45”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton