Encuentran cuatro hombres degollados en Yautepec

Las víctimas presentaban golpes en el cuerpo, así como heridas de arma blanca y de fuego; hasta el momento se desconoce su identidad.

|
Imagen del lugar donde se encontraron los cuatro cuerpos degollados en Yautepec, Morelos. (Pedro Tonantzin Sánchez/Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
YAUTEPEC, Morelos.- Al menos cuatro personas fueron localizadas sin vida en el paraje conocido como camino a La Nopalera de Yautepec, según informó el sitio web de Excelsior.

Las cuatro presentaban heridas de arma blanca, mientras que una de las víctimas tenía un disparo de arma de fuego.

Tres de las víctimas aparentemente fueron golpeadas y degolladas en el lugar, hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad, pero se presume que el hermetismo de las autoridades obedece a que entre las víctimas hay un familiar del fiscal de la zona oriente de Morelos.

Los cuerpos fueron localizados alrededor de las 7:00 horas de este miércoles y posteriormente se realizó el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cuatro personas, así como quién o quiénes son los responsables de haber cometido este múltiple homicidio.

Entregan cuerpo, a 4 años de su secuestro

Por otro lado, a finales de octubre, el cuerpo de Israel Hernández Torres fue entregado a sus familiares a cuatro años de haber sido secuestrado y asesinado.

Israel tenía 34 años al momento de haber sido secuestrado, el 24 de julio del 2012, cuando atendía su negocio de materiales, ubicado en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, al norte de Cuernavaca.

Un mes después su cuerpo fue encontrado en Cuautla, con un disparo en la cabeza.

Desde entonces, su cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permaneció dos años; en el 2014 sus restos fueron enviados a las fosas clandestinas de Tetelcingo.

Si la Fiscalía hubiera mostrado las fotos de las pertenencias, incluso de una sola playera que llevaba el nombre de “Materiales Hernández”, con eso. Incluso tenía los números de teléfonos ahí, pudo haber llamado a esos números de teléfonos, pudo haber mostrado a la familia que estuvo aquí”, señaló la consejera de la Comisión de Víctimas, Angélica Rodríguez Monroy.

Tras la exhumación realizada por la Universidad de Morelos en las fosas de Tetelcingo, el mes de mayo del 2016 pudo relacionarse ropa y objetos personales del "cuerpo 41 A" con Israel.

Lo más leído

skeleton





skeleton