15 de Diciembre de 2018

México

Han recapturado a 60 de 129 reos fugados del penal de Piedras Negras

El titular de la PGJE señaló que 44 de los reos fugados han sido recapturados con vida y 16 abatidos.

En total fueron 129 reos los que se fugaron del penal de Piedras Negras. (Archivo/Notimex)
En total fueron 129 reos los que se fugaron del penal de Piedras Negras. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Han recapturado a 60 de 129 reos fugados del penal de Piedras NegrasCompartir en Twiiter Han recapturado a 60 de 129 reos fugados del penal de Piedras Negras

Agencias
SALTILLO, Coah.- Al día de hoy van 60 reos recapturados de 129 que se fugaron del Centro Penitenciario de Piedras Negras el 17 de septiembre de 2012, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Homero Ramos Gloria.

El funcionario estatal señaló que 44 de los reos fugados han sido recapturados con vida y 16 abatidos, según publica Notimex.

"Van 60 entre abatidos y recapturados, es casi la mitad de los que se fugaron de Piedras Negras", puntualizó.

Dijo que la última recaptura fue de Pablo Abraham Mata Chavarría y Miguel Ángel Pérez Zaragoza, a quienes se les detuvo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) la madruga del 25 de enero en la colonia Lomas de Lourdes de esta ciudad, al andar embriagándose en vía pública.

Mientras que el último abatido hasta el momento fue Juan Pablo García Guajardo, "El Barney", tras darse un enfrentamiento el pasado 22 de enero en fraccionamiento Europa en las calles Portugal y España de la ciudad de Saltillo.

La mayoría de los abatidos han sido en enfrentamientos contra fuerzas de seguridad en el estado y sólo algunos casos fueron en hechos suscitados en otra entidad, como los ocurridos el pasado 18 de octubre de 2012 en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios