Hank Rhon se cuadra: 'Siempre he sido un soldado del PRI'

El exalcalde de Tijuana niega que tenga rencor por no haber sido postulado como candidato a gobernador de Baja California.

|
Toma de protesta de los candidatos del PRI en Baja California. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, B.C.- Jorge Hank Rhon, ex alcalde de esta ciudad, descartó que tenga rencor por no haber sido postulado candidato del PRI a la gubernatura de Baja California y comentó que su relación con el candidato priista a gobernador, Fernando Castro Trenti, es como la que tiene con cualquier otro aspirante.

En entrevista con Notimex en uno de los palcos de la Plaza Monumental de toros, luego de la toma de protesta de los candidatos de esa fuerza política a diversos cargos de elección popular, el político sostuvo que cerrará filas con su partido y con todos sus abanderados.

El también empresario aseveró que va a contribuir con lo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) requiera para apoyar la campaña de Castro Trenti.

"Siempre he sido un soldado del PRI y lo seré siempre", aseveró luego de comentar que pondrá su capital político al servicio de ese partido; "de mi parte no hay rencores" y soy un buen amigo de César Camacho, señaló al referirse al presidente nacional priista.

En torno al proceso electoral en esta entidad, subrayó que afortunadamente el partido tricolor ha estado trabajando bien, a pesar de que aún no empiezan las campañas.

Hank Rhon se manifestó confiado en que su partido alcanzará la victoria el 7 de julio y sostuvo que indudablemente el "efecto Enrique Peña Nieto" contará mucho en los triunfos futuros del PRI, pues "el señor presidente está haciendo una excelente labor y eso va a reflejarse en Baja California".

Gracias a la labor del Ejecutivo federal en poco tiempo el país recobrará por completo la calma y "vamos a ver que progresa. Estamos en una excelente dirección y eso nos tiene que ayudar".

Confía en que ganará el PRI

Sobre los 24 años del Partido Acción Nacional (PAN) en la gubernatura del estado, consideró que existe un hartazgo entre la sociedad pues a su parecer se ha frenado el desarrollo de la entidad, que ha quedado rezagada en comparación con el alcanzado por otros estados.

Por ello confió en el que el Revolucionario Institucional ganará los comicios, "todo lo que hagamos va salir bien" y devolverá a Baja California a los primeros lugares de progreso en la nación.

Hank Rhon, quien perdió la candidatura a la gubernatura de Baja California frente Castro Trenti, sostuvo que aún le queda mucha cuerda en la política del estado, porque la gente lo ve y nunca se ha alejado de ella. 

"Todavía tenemos con qué ayudar y participar con nuestro partido", resaltó Hank Rhon.

Lo más leído

skeleton





skeleton