Harry's Playa del Carmen; el mejor steakhouse de la ciudad.

Este elegante restaurante se caracteriza por la extraordinaria calidad de su oferta culinaria.

|
Captura de pantalla 2019-09-02 a la(s) 16.55.28
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉXICO.- Desde su increíble ubicación en el corazón de la Quinta Avenida, su deslumbrante decoración, hasta su menú de primer nivel y sublime servicio, Harry´s Playa del Carmen realmente puede garantizar que se cumplan y superen todas sus expectativas gastronómicas.

Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar fascina a sus invitados ofreciéndoles los mejores cortes de carne y raw bar mientras disfrutan de una experiencia sensorial completa en una  atmósfera envolvente, acompañado de un cálido y excelente servicio.

Cena al estilo Harry´s.

Harry´s es perfección. Una de las principales características de este maravilloso restaurante es tener en su oferta culinaria los mejores y más exclusivos cortes de carne del mundo, así como auténticas joyas exóticas de las profundidades del océano.

El menú hace gala con una fina selección de cortes de carne de res traída de los rincones más remotos del mundo, incluidos el japonés Kobe, el australiano Black Onyx y el estadounidense USDA Prime. Al igual, se puede encontrar platillos de mariscos exóticos que sorprenden y deleitan el paladar con su delicioso sabor.

Para cerrar con broche de oro la experiencia, Harry´s ofrece una fascinante selección de postres, uno de ellos es el Vanilla Below Zero, un helado que se congela instantáneamente antes sus ojos utilizando uno de los principios básicos de la gastronomía molecular. ¡Una verdadera maravilla para la vista y deleite para el paladar!

La atmósfera sofisticada y casualmente elegante que lo rodea en este fine-dining es impresionante. El diseño arquitectónico luce una imagen contemporánea y sus diferentes elementos contribuyen a su ambiente distinguido y moderno. ¡El escenario perfecto para una ocasión única!

Vive esta fenomenal experiencia en Harry´s Playa del Carmen. Para reservar, visita harrys.com.mx

Lo más leído

skeleton





skeleton