Hay suficientes firmas para revertir la reforma energética: PRD

El coordinador del partido en el Senado dijo que se hará énfasis en los puntos negativos de la iniciativa.

|
Miguel Barbosa, líder del PRD en el Senado, aseguró que con la reforma energética aumentarán los combustibles. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El PRD tiene las firmas suficientes para echar abajo la reforma energética en 2015, aseguró el coordinador de ese partido en el Senado, Miguel Barbosa.

“No es tarde para revertir el atraco a la Nación que representa esta reforma aprobada por el PRI y PAN”, señaló en un comunicado de prensa citado por Milenio.

Barbosa aseguró que al arrancar este lunes el periodo extraordinario en San Lázaro, sus homólogos en esa cámara ganarán el debate y harán énfasis en los puntos más negativos de esta legislación.

Agregó que el saldo de las reformas será el aumento del precio de los combustibles, particularmente la gasolina y el gas, así como la pérdida de miles de empleos de trabajadores de Pemex y la CFE, una vez que desaparezcan dichas empresas.

Dijo que los diputados sabrán generar polémica y representar a un amplio grupo de sectores sociales, por lo que sabrán qué hacer para que su oposición a ste paquete elgislativa sea escuchada.

Lo más leído

skeleton





skeleton